56 (41) 222 8547 contacto@preusanpablo.cl

Sobre Nosotros

Preuniversitario en Concepción, Reforzamiento PSU | Preu San Pablo

SOBRE NOSOTROS

A principios del año 1992, nuestra SALA DE ESTUDIOS inició sus actividades con clases de Reforzamiento en algunas especialidades como Matemática, Física y Química. Posteriormente se ampliaron nuestros cursos a Prueba de Aptitud Académica (P.A.A.) y las Pruebas de Conocimientos Específicos (P.C.E.), en sus distintas áreas. Por necesidades de crecimiento y con el objetivo de actualizar las Pruebas de medición de ingreso a las Universidades del Consejo de Rectores, se crearon los cursos de P.S.U. en Lenguaje y Comunicación; Matemática y Pruebas de Ciencias Naturales e Historia y Ciencias Sociales. Nuestra Institución se ha esmerado en obtener buenos resultados, así es como hemos tenido alumnos en distintas generaciones con puntajes nacionales y seleccionados en los primeros lugares de su carrera preferida. También es importante mencionar que nuestros profesores como una forma de actualizar contenidos se han sometido a los controles P.S.U en distintos años.

VALORES

Confianza plena en la juventud, en sus posibilidades como ciudadanos, esforzándonos en ayudarles a conseguir sus objetivos y a superar situaciones de dificultad y no renunciando nunca a depositar en ellos la confianza en su potencial.

Respeto, partiendo de la convicción más radical de que el ser humano exige el máximo interés en la defensa de sus derechos y dignidad.

Compromiso, como actitud permanente con el firme propósito de cumplir con los valores humanos, tareas y competencias.

NUESTRA MISIÓN

Educamos para la libertad, aquella que permita elegir una carrera o una profesión. Nuestro centro de estudio es una organización activa y dinámica la cual desarrolla trabajos

NUESTRA VISIÓN

Formar una Institución moderna y personalizada, la cual atienda las necesidades en forma eficiente y oportuna de nuestros alumnos.

NUESTRA META

Enseñar con liderazgo profesional y valórico, cumpliendo con los programas de estudio, el calendario académico y nuestro compromiso con los apoderados.