56 (41) 222 8547 contacto@preusanpablo.cl

Recomendaciones

RECOMENDACIONES

Diego Ramirez Avello (1º Medio)

Soy estudiante de 1º Medio del Instituto de Humanidades de Concepción y ante mis debilidades en distintas asignaturas llegué a Reforzamiento de Matemática, Lenguaje, Historia y Ciencias.

Los resultados para mi han sido muy importantes, puesto que he progresado bastante en mi rendimiento académico gracias al constante apoyo y preocupación de los profesores.

Carolina Montoya Rivas (Egresada)

Para mi volver a prepararme para la PSU luego de 9 años ha sido un gran desafío, pero gracias al Preu San Pablo, este desafío ha sido llevadero, agradable y con muchas satisfacciones por los logros alcanzados.

Estando acá me di cuenta que para los profesores, especialmente para nuestro Director Académico, no somos sólo una matrícula o un arancel más. Somos jóvenes con sueños y ellos están 100 % comprometidos e involucrados en la realización de éstos.

Marcela Campos Ortega

En primer lugar, quiero destacar la calidad de los profesores con los que cuenta el Preu, el compromiso de ellos es incomparable. En cuanto a lo académico a pesar de tener niveles muy diversos entre los alumnos los profesores logran nivelar a todos por igual, pues siempre nos dicen “El conocimiento no se le niega a nadie”.

Recomiendo 100 % este preuniversitario, ayuda en la parte vocacional, académica y es de muy grato ambiente, sin mencionar la infraestructura que es de muy buena calidad y el sector en el que se ubica es muy bueno.